3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 10% OFF POR TRANSFERENCIA ❤️
- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia Bancaria (no se realizará entrega del producto si la mismo NO impacto en la cuenta)
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA y CORREO ARGENTINO
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y en la acreditación del pago. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego que el pedido fue despachado.
*El preparado y despacho del producto puede tardar hasta 96 horas hábiles*
- ¿Puedo retirar mi compra en un local?
¡Si! por nuestras sucursales de Santiago del Estero 1773 y Olavarria 2967. Cuando el pedido este listo para retirar, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail o Whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y devolución?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra y se tomará el valor abonado.
El producto debe encontrarse sin uso y en perfectas condiciones (no debe tener olores, manchas, etc), en su packaging original y con la etiqueta puesta.
Si querés realizar la devolución de tu compra, te dejamos los pasos a seguir:
Contáctanos por WhatsApp indicándonos tu número de orden, envíanos una foto de las prendas en donde veamos que están en el mismo estado en que las recibiste y con la etiqueta puesta. Por ultimo te pedimos que nos aclares, por favor, el motivo de la devolución.
Recordá que las devoluciones por arrepentimiento, se hacen dentro de los 10 días posteriores a realizada la compr.
NO se realizan cambios de prendas por fallas una vez usadas y/o lavadas.
Se hará la devolución del valor de la/s prenda/s, NO se devuelve el monto correspondiente al envío.
Los gastos de envíos para cambios y devoluciones corren a cuenta del comprador.
Si la prenda NO tiene su etiqueta puesta, NO se realizara el cambio o devolución.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?