- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia Bancaria (no se realizará entrega del producto si la mismo NO impacto en la cuenta)
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y en la acreditación del pago. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego que el pedido fue despachado.
*El preparado y despacho del producto puede tardar hasta 96 horas hábiles*
- ¿Puedo retirar mi compra en un local?
¡Si! por nuestras sucursales de Santiago del Estero 1773 y Olavarria 2967. Cuando el pedido este listo para retirar, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail o Whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y devolución?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra y se tomará el valor abonado.
El producto debe encontrarse sin uso y en perfectas condiciones (no debe tener olores, manchas, etc), en su packaging original y con la etiqueta puesta.
Si querés realizar la devolución de tu compra, te dejamos los pasos a seguir:
-
Contáctanos por WhatsApp indicándonos tu número de orden, envíanos una foto de las prendas en donde veamos que están en el mismo estado en que las recibiste y con la etiqueta puesta. Por ultimo te pedimos que nos aclares, por favor, el motivo de la devolución.
-
Recordá que las devoluciones por arrepentimiento, se hacen dentro de los 10 días posteriores a realizada la compr.
NO se realizan cambios de prendas por fallas una vez usadas y/o lavadas.
Se hará la devolución del valor de la/s prenda/s, NO se devuelve el monto correspondiente al envío.
Los gastos de envíos para cambios y devoluciones corren a cuenta del comprador.
Si la prenda NO tiene su etiqueta puesta, NO se realizara el cambio o devolución.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected].
Si el paquete que recibis te lo entregan abierto o violado, por favor no lo aceptes y comunicate con nosotros.
- SALE
Los productos adquiridos en liquidación/sale/precios rebajados NO poseen cambio.
- DESCUENTOS
Las prendas adquiridas en eventos como HOT SALE, CYBER MONDAY o similares se tomara el precio en el que se abonó.